ENCUENTROS CON...

29 MAYO

Mago More

No podemos cambiar los hechos, pero sí la manera de enfrentarnos a ellos
Mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, hombre polifacético en suma. Galardonado por su exitosa carrera como ilusionista y humorista, y, aclamado por las firmas más importantes de nuestro país por su talento comunicador.

30 MAYO

Sandra Ibarra

Hay que conseguir que salgan las cuentas de la felicidad
Emprendedora social y presidenta de la Fundación Sandra Ibarra. La vocación de Sandra parte de una historia personal marcada por la superación, en dos ocasiones, de una leucemia linfoblástica aguda. Su experiencia, como paciente primero, y como activista frente al cáncer después, le han llevado a convertirse en un auténtico referente en el modo de abordar la enfermedad, siempre desde un punto de vista solidario, optimista, activo y esperanzador.

CONVERSAN CON JUANJO FRAILE SOBRE LA GRATITUD Y LA VIDA

A través de este programa, la Fundación MD Anderson Cancer Center España y Fundestic acercan testimonios, experiencias y reflexiones para ayudarte a vivir tu vida y todo lo que te sucede de manera más positiva.

Aprende a superar situaciones inesperadas, a gestionar mejor la ansiedad, la incertidumbre o el miedo, porque la VIDA es un regalo que debemos disfrutar.

Queremos que formes parte de este movimiento que Inspira Vida, desde tu situación actual, porque no estás solo.

Tú formas parte de esta iniciativa.

Contamos contigo.

Fundación MD Anderson España
Fundestic